¿Vas a contratar seguridad privada? La seguridad se ha convertido en un tema crucial para las empresas y las personas, ya que en los últimos años se ha incrementado de forma alarmante los asaltos, secuestros, robos y otros delitos.

Antes de contratar a una empresa de seguridad privada, necesitas analizar qué tipo de servicio requieres en tu empresa y hogar, ya que depende del espacio, la cantidad de personas y el tipo de actividades que realices.

Es importante que la empresa que contrates cubra al 100% las necesidades de protección, además, deben contar con permisos y certificaciones que acrediten cada uno de los servicios que brindan.

En el mercado, hay varios tipos de guardias de seguridad, a continuación, te decimos los tipos y diferencias.

seguridad que se vive hoy en día hace que las personas se sientan desprotegidas, incluso en su hogar, por lo que recurren a servicios de seguridad privada. México es uno de los países con mayor violencia del mundo por lo que, en muchas ocasiones, los afectados se ven obligados a contratar guardias de seguridad sin conocer realmente los tipos de protección que brindan.

Vigilante

Es una persona que está especializado en seguridad privada, cuenta con entrenamiento para actuar en caso de emergencias, generalmente, son contratados en bancos, plazas comerciales, tiendas, escuelas, oficinas y hospitales.

Porteros

Son personas que cuentan con algunos conocimientos de defensa, brindan servicios de resguardo, es decir, su función es vigilar la zona, así como las entradas y salidas de los edificios.

Escoltas
privados
Son personas con un entrenamiento en defensa personal y militar, cumplen con funciones muy específicas, ya que se dedican a cuidar y salvaguardar la vida de personas influyentes en diferentes ámbitos. Dependiendo del servicio que contrates, tu escolta puede llevar arma o no.

Los servicios de seguridad privada te pueden salvar la vida, conoce más sobre nuestra experiencia y personal capacitado. ¡Contáctanos!